Mazda inaugura nueva sala de ventas y taller en Bucaramanga

El concesionario Mayorautos S.A.S. abrió las puertas de su sala de ventas y taller de servicio Mazda en la capital santandereana.

Con un área de 5.500 metros cuadrados, Mazda y su concesionario Mayorautos fortalecen su presencia en el norte del país con la apertura de una nueva vitrina y taller de servicio en Bucaramanga, acorde a los estándares internacionales de la marca en cuanto a diseño y servicio al cliente.

Allí, los visitantes podrán conocer todo el portafolio de la marca, como las camionetas CX-3, CX-5 y CX-9, junto con el sedán Mazda 6, los exitosos Mazda 2 y 3 (en sus versiones sedán y Sport), la pick-up BT-50 y el deportivo biplaza MX-5 RF. Así mismo, se destacarán los nuevos modelos de la línea de lujo Signature.

Con esta apertura, Mazda fortalece su presencia en Colombia, alcanzando un total de 40 vitrinas en 23 ciudades del país, con los más altos estándares de calidad. Al tiempo que Mayorautos se convierte en uno de los concesionarios más importantes de la marca, con salas de ventas y talleres de servicio en Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja y Valledupar.

Este concesionario está ubicado en la Carrera 27 # 40-12. Su teléfono es: (+7) 6323434 y su horario de atención para sala de ventas es de lunes a sábados de 8:00 AM a 6:00 PM, mientras que el taller está disponible de lunes a viernes de 6:00 AM a 6:00 PM, y sábados de 6:00 AM a 12 PM.