Mazda y Kioto Motors abren nueva vitrina con taller de servicio en Bogotá

Con este nuevo centro de servicio en la capital, la casa japonesa consolida una red de 41 vitrinas en 23 ciudades del país.

El concesionario Kyoto Motors abrió las puertas de su sala de ventas y taller de servicio Mazda, ubicado en la avenida carrera 68 # 20 – 41, un céntrico sector de la ciudad de Bogotá. Fue construido en un amplio espacio de 3.000 metros cuadrados, incorporando el nuevo concepto de diseño arquitectónico global de la marca.

Junto con esta moderna vitrina, habrá un amplio taller equipado herramientas especializadas de diagnóstico y reparación para realizar el mantenimiento de los vehículos Mazda. Así mismo, el taller ofrece la exclusiva cabina “PintuExpress” la cual garantiza mejores acabados en el proceso de pintura y con un menor tiempo.

kyoto motors mazda bogota b

Cabe resaltar que todo el portafolio de Mazda estará disponible para conocer y probar inmediatamente en la sala de ventas. Entre los vehículos, se destaca el más reciente lanzamiento de la marca: la línea Signature, disponible en la líder del segmento Mazda CX-5; la SUV de 7 puestos Mazda CX-9 y la suntuosa berlina Mazda 6.

Mazda y Kyoto Motors anuncian que su horario de atención para sala de ventas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado y domingo de 10 a.m. a 5 p.m. El taller está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 a.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Su teléfono es 3184940001.