Mazda G-Vectoring Plus está presente en todas las CX-5 que llegan a Colombia

Esta versión mejorada, del exclusivo sistema de Mazda para optimizar el manejo, hace parte del equipamiento de la Mazda CX-5 que se vende en el país.

A partir de la llegada de la nueva Mazda CX-5 Signature al país, la marca nipona introdujo el nuevo sistema de control G-Vectoring Plus (GVC Plus) en todas las versiones de este vehículo. Este desarrollo hace parte de la tecnología SkyActiv y busca mejorar la respuesta del auto de acuerdo con los sentidos humanos, para entregar una dinámica de conducción más precisa y confortable.

Hay que recordar que el sistema G-Vectoring Control permite modular el torque del motor en respuesta al movimiento del volante, aportando un control integrado de las fuerzas de aceleración laterales y longitudinales y optimizando la distribución de carga vertical sobre cada una de las ruedas, contribuyendo a que la marcha del vehículo sea más fluida y eficiente.

mazda cx 5 grand touring 4x2 2019

Ahora, con el G-Vectoring Plus, mejora aún más la precisión de la conducción en cualquier superficie, o al realizar cambios de carril a velocidades medias y altas y durante maniobras de emergencia, al actuar también sutilmente sobre los frenos. Hay que recordar que esto se complementa con los controles de estabilidad y tracción, presentes en todos los Mazda.

Vale la pena recordar que la Mazda CX-5 2019 se ofrece en Colombia con precios que van desde $94'350.000 (Touring 2.0 AT 4X2) hasta $138'950.000 (Grand Touring Signature AT 4X4).

Fuente: Mazda