Mazda inauguró nuevo centro de entrenamiento en Bogotá

Con un espacio de más de 750 metros cuadrados, la casa japonesa inició operaciones de su nuevo centro de entrenamiento, ubicado en la zona industrial de la capital.

Bajo la visión de prestar el mejor servicio al cliente y con los más altos estándares técnicos, Mazda llevó a cabo la apertura de su centro de entrenamiento que tiene como propósito capacitar a más de 700 personas de la red de concesionarios de la marca, en las áreas de servicio al cliente y asesoría comercial.

mazda centro entrenamiento bogota b

Los 750 m2 de este espacio están distribuidos en áreas de entrenamiento práctico (tipo taller, sala de ventas y puestos de asesores de servicio), dos salones de capacitación, un aula de ensamble de motores y dos salones virtuales, los cuales cuentan con accesos a cursos virtuales y evaluaciones que miden los avances y logros de los cursos.

Este programa de capacitación de asesores y personal técnico es completamente definido por la casa matriz, con el fin de prestar un servicio más especializado a sus clientes. Vale la pena recordar que Colombia ocupó el primer lugar en el concurso de habilidades y competencias técnicas para Latinoamérica, organizado por Mazda Motor Corporation en 2018.