Más de 200 mil visitantes se esperan en el Salón del Automóvil de Bogotá

La muestra sectorial más importante del país fue lanzada oficialmente ante los medios en el recinto ferial de Corferias, ubicado en el centro de la capital.

El 7 de noviembre arranca en Bogotá la versión 16 del Salón del Automóvil de Bogotá, que se espera tenga más de mil vehículos en exhibición gracias a que todas las marcas con presencia comercial en el país estarán allí, a excepción de Ferrari. La muestra termina el domingo 18 de noviembre.

Vamos a tener la oportunidad de presenciar lanzamientos, conocer las últimas novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos y apreciar las exhibiciones al aire libre de los vehículos 4×4”, explicó Andrés González, jefe de Proyecto del Salón.

jeep stand salon del automovil 2016

CIFRAS. En 23 pabellones y 54.000 metros cuadrados de exhibición estarán presentes las marcas que comercializan vehículos en Colombia.

En cuanto a innovación, este año ofreceremos un área de test drive para las marcas que quieren promover el uso del vehículo y última decisión de compra con sus clientes", concluyó González.

salon bogota 2018 previo b