PracoDidacol y Land Rover invitan a la Pista 4x4 de la marca el 9 de junio

El evento se llevará a cabo en el escenario off-road que la marca tiene en La Caro. Los visitantes podrán hacer test drive de todo el portafolio Land Rover.

PracoDidacol, concesionario de Land Rover en Bogotá, celebrará el Día del Padre abriendo las puertas de la Pista 4x4 para que los entusiastas de las camionetas 4x4, vivan una experiencia de manejo con los modelos legendarios de la marca, en un ambiente de campo que también invita a relajarse y compartir con la familia.

Los asistentes podrán conocer de primera mano el desempeño de modelos como Discovery, Disocvery Sport, Range Rover Evoque y Range Rover Velar, contando con el apoyo y guía de pilotos profesionales, encargados de explicar el funcionamiento de cada modelo y sus tecnologías. Para ello estarán abiertos todos los obstáculos de la recién remodelada Pista 4x4.

land rover pista 4x4 2019 d

Además de los test drive se habilitará una mini pista de pruebas para niños, espacios de relajación, comidas y bebidas gratis, y buena música; también un espacio con accesorios de la marca donde los más gomosos podrán admirar y adquirir los elementos que permitan llenar su vida diaria de Land Rover: modelos a escala, ropa de aventura, accesorios para vehículos, entre otros.

Así mismo, en este escenario habrá stands de marcas aliadas de Land Rover y PracoDidacol, junto con beneficios en precios y planes de financiación, así como la presencia de asesores de venta para quienes estén interesados en adquirir un Land Rover nuevo. La cita será este domingo 9 de junio de 2019 desde las horas de la mañana.