Kia estará presente en el primer foro de vehículos eléctricos e híbridos del país

La marca coreana estará presente en este evento, organizado por CESVI Colombia, y con el cual se pretende ilustrar a los asistentes sobre esta clase de vehículos.

El mercado de vehículos “ecoamigables” ha registrado un notable crecimiento durante los últimos dos años en Colombia, pues cada vez hay más usuarios conscientes de los beneficios de este tipo de automóviles, pero aún existe mucha desinformación al respecto de muchos temas relacionados con los vehículos eléctricos e híbridos.

El foro organizado por CESVI Colombia bajo el nombre de “Kick Off electric and hydrids vehicles”, es un escenario enfocado al conocimiento de las características tales como: valor comercial, tipo de tecnología, autonomía, sistemas de propulsión, funcionamiento de baterías, iluminación y ayudas de manejo, entre otros componentes, así como los beneficios otorgados por a ley.

Kia, junto con otras marcas del sector, participará activamente en este espacio y estará presente al exhibir su actual oferta de modelos ecoamigables, entre los que destaca el SUV Niro Híbrida, del cual ya se han vendido 295 unidades en lo corrido del 2019. La cita tendrá lugar el viernes 12 de julio en las instalaciones de CESVI Colombia de 8:00 am a 1:00 pm.