Jeep Wrangler 2019 fue protagonista de la Manada Jeep por el eje cafetero

Fanáticos de la aventura se dieron cita en el departamento del Quindío para recorrer aquellos caminos que forjaron la leyenda Jeep, a bordo de los nuevos 4X4.

A la par con el lanzamiento a los medios especializados del Jeep Wrangler 2019, Jeep organizó una nueva edición de la Manada Jeep por el departamento del Quindio. Una aventura que recorrió más de 1.200 kilómetros, a bordo de 65 vehículos de la marca por una ruta que visitó los municipios de Córdoba, Pijao, Buenavista, La Tebaida, Salento y Calarcá.

En estos sitios se forjó la leyenda cafetera del legendario Jeep Willys CJ, antecesor de los actuales Wrangler, los cuales pudieron ser probados a lo largo de cuatro días por 175 invitados, que incluyó a periodistas, influenciadores, distribuidores, usuarios y amigos de la marca, los cuales disfrutaron entre cafetales, guaduales, palmas de cera y platanales.

manada jeep quindio 2019

Durante la Manada Jeep, los asistentes participaron en varias actividades, en las que se convirtieron en recolectores, caficultores, yiperos y hasta baristas. A su vez, la marca realizó una donación de llantas para 20 vehículos Jeep Willys, que actualmente, más que un medio de transporte, son el sustento de las familias cafeteras de la región.

De esta forma se da continuidad a una leyenda con 78 años de historia, resaltando los valores de aventura, pasión y libertad que caracterizan a Jeep y que están latentes en el nuevo Wrangler JL, que es distribuido en Colombia por SKBergé y cuya versión Sport con motor V6 y caja automática se ofrece en el país por $169’990.000.

jeep wrangler sport 2019 colombia

Fuente: Prensa Jeep Colombia