Jeep y Dodge inauguran su primera vitrina interactiva en Bogotá

Esta iniciativa pone a disposición de los visitantes avances digitales para ayudarles a conocer los productos y obtener la información de su interés.

Conscientes de la importancia que actualmente las personas le dan a la interactividad con las marcas, Jeep y Dodge desarrollaron su primera vitrina interactiva, ubicada en el sector de El Nogal, al norte de Bogotá. De esta forma se busca tener una conexión más directa con los clientes, brindándoles herramientas que faciliten la búsqueda de su nuevo vehículo.

Este espacio de 234,62 m2 contó con una inversión total de 850 millones de pesos y un equipo conformado por más de 70 personas estuvo involucrado en su desarrollo. Inicialmente, la vitrina tendrá en exhibición digital los modelos Dodge Durango, Jeep Grand Cherokee y el nuevo Jeep Wrangler y seguramente la idea será rotarlos paulatinamente.

A través de unas pantallas táctiles, los usuarios podrán ahondar en los detalles técnicos de los vehículos Jeep y Dodge, tales como ficha técnica e infografías. A su vez, tendrán la oportunidad de acceder a innumerables herramientas prácticas que incluyen visualización 360 grados con cambios de color y accesorios para cada uno de los modelos disponibles.

La atención personalizada será el foco de este nuevo punto que ofrecerá sus servicios de lunes a viernes entre las 10:00 a.m y las 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 9 # 80 - 15, local 101. Ambas marcas indicaron que, dependiendo del éxito de esta iniciativa, se podría replicar en otros puntos de Bogotá y extenderse en el futuro a otras ciudades del país.