Jaguar y Land Rover, abren una nueva vitrina en Bogotá de la mano de PracoDidacol

Se trata de la segunda vitrina que PracoDidacol tendrá en Bogotá dedicada exclusivamente a estas marcas. Está ubicada en el reconocido sector de Morato en el noroccidente de la ciudad.

Jaguar y Land Rover siguen fortaleciendo su presencia en el país y anuncian la apertura de una nueva vitrina en Bogotá, la segunda que es operada por PradoDidacol (Grupo Inchcape) y el cual no solo permitirá contar con un nuevo distribuidor oficial en la capital, sino también con un nuevo taller autorizado que brindara servicio técnico y asistencia posventa.

El nuevo concesionario de 2.700 m2 se encuentra ubicado en la Carrera 70 No. 99A-00 y cuenta con diferentes áreas exclusivas para accesorios, boutique de lifestyle, sala de personalización de vehículos, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva con un área de 1.100 m2 y centro de latonería y pintura.

jaguar land rover vitrina morato 2019

Por parte de Jaguar, estarán exhibidos los modelos E-PACE, F-PACE, XE, XF, F-TYPE además de los Land Rover Discovery Sport, Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover. Este nuevo concesionario será el primero en Colombia en incorporar todos los nuevos estándares de ambas marcas.

“Colombia es un mercado muy importante para Jaguar Land Rover, es por eso que el país es el HUB para Latinoamérica y Centroamérica. La apertura de esta nueva vitrina, demuestra ese crecimiento por el que trabajamos día a día y el deseo de continuar acercándonos a nuevos clientes y brindando la mejor atención a nuestros usuarios”, expresó Jessica Passos, General Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation.

jessica rossini dos passos land rover

Jessica Rossini Dos Passos, General Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation

No sobra recordar que Jaguar Land Rover es un socio estratégico del Grupo Inchcape y ambas compañías buscan consolidarse en el segmento de autos premium, ya que Colombia es uno de los mercados regionales más importantes para las dos marcas y en el que el constructor inglés ha visto una notable oportunidad de crecimiento.

“En este nuevo concesionario de Jaguar Land Rover, que será el primero en Colombia con todos los estándares de marca y contará con áreas dedicadas para vehículos nuevos y approved, boutique de accesorios y lifestyle, centro de personalización de vehículos, sala lounge, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva y un centro de latonería y pintura, nuestros clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva de la mano de personal altamente capacitado y formado para brindar el mejor servicio”. Expresó Pedro Mejía, presidente PracoDidacol en Colombia

jaguar land rover vitrina morato 2019

Fuente: Jaguar Land Rover Colombia y PracoDidacol