El Gran Premio Nacional Movil Delvac de Tractomulas llega a su edición no. 32

Este tradicional evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el Autódromo de Tocancipá y se espera la asistencia de más de 25.000 espectadores.

Este año regresa el conocido Gran Premio Nacional Movil Delvac de Tractomulas, que en 2019 completará 32 ediciones y se realiza con el fin de exaltar la labor de los transportadores de carga del país. El sábado a partir de la 10: 00 am y el domingo a partir de las 8:00 am los espectadores podrán disfrutar de las competencias en sus diferentes categorías.

Los aspirantes al título deberán superar 20 pruebas de velocidad y destreza frente al volante que arrancan el día sábado y concluyen el domingo al finalizar la tarde. A su vez, los asistentes podrán disfrutar de la presentación del cantante Yeison Jiménez, quien será el encargado del show musical y Sebastián ‘Tatán’ Mejía realizará sus conocidas acrobacias con su show de freestyle.

Para este año, la organización del certamen anunció que se realizará la competencia “Duelo de Titanes” para las categorías de camiones pesados y livianos en la etapa de semifinales, y también se volverá a establecer la categoría ‘Mejor Novato’ para premiar a los conductores que compiten por primera vez en el Gran Premio Nacional Movil Delvac de Tractomulas.

Al cierre del día domingo se entregará la “Copa Campeón de Campeones”, la cual llega a su quinta edición y mantiene intacto su sistema de competencia, con un total de cuatro pruebas para los mejores conductores de la jornada: carrera individual por el circuito de 2.040 metros, el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler y el Duelo de Cabezotes.

Los organizadores anunciaron que para este año contarán con la participación de 150 conductores, repartidos entre 130 tractomulas y 20 camiones livianos. Durante toda la jornada se espera contar con un público de 25.000 asistentes, que también disfrutarán de zonas de comida, activaciones de marcas aliadas y diversas actividades en las instalaciones del autódromo.