Goodyear evoluciona y relanza su portal web en Colombia

La compañía estadounidense brinda una mejor experiencia a los clientes para la elección, cuidado e información de las llantas para sus vehículos a un solo clic en www.goodyear.com.co.

Goodyear puso en funcionamiento su nuevo portal en Colombia, que brinda información relevante para sus clientes y distribuidores en todo el territorio nacional. Con este relanzamiento las personas podrán encontrar en la nueva plataforma información completa sobre la red de distribuidores, así como horarios de atención, servicios, ubicación y redes sociales.

Al respecto, Andrés Cortés, director Comercial de Goodyear, comentó: “Conocemos la importancia de tener un sitio web a la vanguardia de la era digital. Por eso, evolucionamos en este nuevo portal que les facilita la vida a los usuarios, ya sean clientes o distribuidores, allí accederán a distintas herramientas para recibir asesoría inmediata”.

portal web evolucion

En el portal se puede encontrar la llanta según las necesidades de los clientes, ya que está diseñado para que los clientes puedan navegar y rastrear el producto que mejor se ajuste a su vehículo, visibilizando las diferentes características. Las opciones van desde revisar las particularidades de las llantas, hasta la que pueda ajustarse a la marca del vehículo. Además, el portal puede ser abierto desde toda clase de dispositivos tales como portátiles, celulares inteligentes y tablets, entre otros.  

Asimismo la página cuenta con información útil para mantener las llantas en buen estado, aumentando la seguridad de quienes se transportan en automotores; aloja datos sobre tecnología y especificaciones de los productos; consejos para su cuidado; tips de manejo y de compra. “Sabemos que muchas veces nuestros clientes buscan una llanta específica y el catálogo está disponible para ellos, hay otros que nos indagan por el tipo de vehículo y por eso desarrollamos esa opción. Para saber cuál es la referencia de llanta indicada solo necesitará entrar a la web, luego con los datos recopilados en www.goodyear.com.co, se pueden acercar a un punto de venta para adquirirlas y ahorrar tiempo”, concluyó Cortés.

goodyear oficinas b