Ford Mustang, la marca conmemoró en Colombia los 55 años de este deportivo

Con una caravana de más de 60 modelos, un evento musical y la presencia de varios invitados, la marca del ovalo azul celebró el aniversario del Mustang.

Tras cumplir 55 años de producción ininterrumpida hace menos de un mes, el Ford Mustang continúa siendo uno de los carros deportivos más deseados del mundo y también uno de los modelos más longevos de la historia. Por tal motivo, Ford Colombia decidió organizar un evento, denominado “La Ruta 55”, para conmemorar este aniversario.

La Ruta 55 consistió en una caravana conformada por más de 60 unidades de Ford Mustang (de todas las generaciones) que partió desde Bogotá y tuvo como destino el Hipódromo de Los Andes, donde fue recibida por fans, periodistas, celebridades, concesionarios, directivos y amigos de la marca, que asistieron a este evento el pasado 27 de abril.

ford mustang 55 aniversario colombia

Los asistentes fueron recibidos en un espacio con una decoración alusiva a la historia de este modelo y la velada fue amenizada por una banda tributo de rock y rock n’roll, que interpretó grandes hits de los años 60, 70 y 80, junto con canciones inspiradas en el Ford Mustang, como la famosísima “Mustang Sally” de Wilson Pickett.

Como parte de este evento, Ford Colombia también organizó un concurso por redes sociales, que les permitió a los ganadores disfrutar la experiencia de conducir un Ford Mustang GT Convertible a lo largo del recorrido de la caravana. Todo ello hace que el deportivo americano se consagre como un icono de la industria automotriz.

la ruta 55 ford colombia