Fiat será el carro oficial de la Selección Colombia por los próximos cuatro años

La Federación Colombiana de Fútbol y el grupo SKBergé firmaron un acuerdo que convierte a Fiat en el vehículo oficial de la Selección Colombia.

Desde que anunció a Yerry Mina como embajador de marca en el ámbito nacional en 2018, Fiat (representada por SK Bergé en Colombia) inició su relación con el futbol colombiano, la cual se fortalece a partir de la fecha con un acuerdo que convierte a la casa italiana en el vehículo oficial de la Selección Colombia.

fiat seleccion colombia b

Luis Torres y Cesar Pastrana

El convenio firmado en Bogotá incluye el apoyo a todas las selecciones Colombia de Fútbol, incluyendo las categorías masculinas, femeninas, mayores y juveniles a través de un plan integral que incluye campañas en medios, activaciones, promociones y experiencias tanto para los jugadores, como para los usuarios del portafolio de vehículos Fiat.

Vale la pena recordar que Fiat es una de las marcas que mayor crecimiento en ventas ha experimentado en 2019 y su portafolio incluye los modelos Mobi, Uno Way, Argo, Cronos, 500 y 500X, el cual es comercializado en Colombia a través de una sólida red de concesionarios con 24 puntos de servicio y 18 vitrinas ubicados en 14 ciudades del territorio nacional.

Fuente: Prensa Fiat