Fiat ofrecerá ediciones especiales alusivas a la Selección Colombia de Futbol

Como vehículo oficial de la Selección Colombia, Fiat sorprende con el lanzamiento de las ediciones especiales de los modelos Mobi y Uno Way.

A manera de homenaje a los jugadores de la Selección Colombia, la casa italiana ha decidido sumar a su oferta de modelos los Fiat Mobi y Fiat Uno Way edición especial “Selección Colombia”,que se distinguen de los versiones estándar por incorporar tapetes exclusivos y emblemas alusivos a la escuadra nacional de futbol.

Por lo demás son idénticos a los modelos que ya están presentes en las vitrinas, que vienen con aire acondicionado, dirección hidráulica, pantalla táctil de siete pulgadas, vidrios eléctricos delanteros, doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, entre lo más destacable. Los precios anunciados son de $29’990.000 para el Mobi y de $36’490.000 para Uno Way.

Hay que recordar que el Fiat Mobi viene con un motor de 1,0 litros y 68 hp, mientras que el Fiat Uno Way emplea un motor de 1,4 litros y 84 hp, ambos con caja mecánica de cinco velocidades.