Las marcas del grupo Fiat-Chrysler tendrán campaña gratuita de inspección

Los propietarios de Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram podrán acercarse a la red de talleres autorizados para una inspección preventiva.

Para disfrutar de unas vacaciones seguras durante la temporada que se avecina, los propietarios de los vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y RAM podrán acceder a una campaña basada en la inspección preventiva.

Este beneficio gratuito que cuenta con el respaldo de Mopar, la marca oficial de partes y accesorios originales y la revisión será realizada a través de los talleres que hacen parte de la red autorizada de concesionarios en 14 ciudades del país hasta el 30 de abril de 2019.

jeep renegade sport

Para participar, el propietario debe contar con la App Master Key, proporcionar allí los datos del vehículo (placa, marca, modelo, color, nombre completo e identificación) y agendar la cita en el concesionario de su preferencia.

SKBergé, representante oficial de las marcas de FCA en el país, aclara que esta campaña preventiva aplica para vehículos particulares a partir del modelo 2012 y en el caso de FIAT, desde el año 2013 en adelante, excepto las versiones con motores 1.8 8V.

fca red posventa

Este mantenimiento preventivo para la temporada de vacaciones incluye:

  • Revisión de la profundidad de la banda de rodamiento de los neumáticos y de la llanta de repuesto
  • Reinicio del indicador de cambio de aceite
  • Revisión de limpiaparabrisas y líquido del mismo
  • Revisión de luces, líquido de frenos y batería
  • Inspección de mangueras, aceite del motor, refrigerante y aceite de transmisión
  • Inspección de cinturones y filtro de aire

Para mayor información sobre la ubicación de talleres autorizados, condiciones y restricciones, consulte en www.mopar.com.co, www.dodge.com.co, www.jeep.com.co, www.ram.com.co, www.fiat.com.co.