Expocar Medellín 2019, el segundo evento más importante de la industria se dará cita en Plaza Mayor

Del 6 al 10 de noviembre, los asistentes y amantes de los autos disfrutarán de una gran exhibición que contará con la participación de más de 28 marcas.

Consolidada como la cita del sector automotor más importante del 2019 y la segunda más importante de Colombia, ExpoCar Medellín vuelve a celebrarse en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones, lugar en el que los visitantes tendrán la oportunidad de renovar su vehículo, además de enterarse de primera mano de las últimas novedades de la industria y de los lanzamientos reservados para este evento.

En esta oportunidad también habrá una zona especial de Test Drive, en la que los asistentes a ExpoCar tendrán a su disposición más de 100 referencias de modelos que se venden en el país. También habrá una oferta muy completa de servicios financieros, así como un espacio importante para los accesorios y una amplia zona de comidas.

expocar medellin 2017 plaza mayor

Se espera recibir a más de 55.000 visitantes durante los cinco días de duración del certamen (6 al 10 de noviembre), para lo cual se ha dispuesto de un área de 18.000 metros de cuadrados de exhibición, donde estarán presentes más de 28 marcas. Vale la pena destacar que ExpoCar Medellín cuenta con el apoyo de Fenalco Antioquia.

El evento cuenta con zona de parqueo y todas las comodidades que los visitantes esperan encontrar en una feria. La boletería tiene un costo de $15.000 por persona (sea en la taquilla o por la página web www.expocar.com.co) y los horarios para el público son: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

expocar medellin 2017 toyota