Expedición Toyota 2019, regresa este desafío para los amantes del off-road

Automotores Toyota Colombia tomó la decisión de revivir este emblemático evento, que reunirá a más de 100 modelos de la marca para recorrer los caminos colombianos.

Automotores Toyota Colombia (representante oficial de la marca) realizará la “Expedición Toyota 2019”, la nueva versión de este evento pensado para los amantes de la marca. En esta ocasión, se esperan más de 100 vehículos participando y los asistentes tendrán la posibilidad de participar de dos modalidades de ruta pensadas para vehículos 4x4 y 4x2.

Inscríbete aquí: Expedición Toyota 2019

Este evento les permitirá a los asistentes vivir un fin de semana lleno de aventura, rodeado por los espectaculares paisajes cafeteros del departamento del Quindío. La cita tendrá lugar en el Hotel Las Camelias, en el municipio de Montenegro. Allí se reunirán cada conductor con su copiloto y acompañantes, completando en total cuatro cupos por carro.

toyota rav4 2019 colombia e

En ambos casos, habrá un roadbook o libro de ruta, el cual le permitirá a cada tripulación seguir el camino, pues los asistentes deberán revisarlo constantemente para superar diferentes tipos de obstáculos y retos de manejo, para que al final del día el que mejor lo haga, reciba un reconocimiento especial por parte de Toyota.

En el caso de la ruta 4x2, se pondrá a prueba las cualidades de los vehículos en un rally hecho a la medida de estos, con diferentes aspectos de conducción en terrenos difíciles de ruta. Mientras que el recorrido 4X4 contará con un 80% de off-road para medir la destreza de los vehículos y conductores, poniendo a prueba la capacidad de torque, amortiguación y suspensión, entre otras.

Durante el evento, los asistentes contarán con zonas de parqueo, estaciones de comidas típicas, participación en rifas, recepción, fiesta de cierre y actividades dentro del hotel (golfito, Karts, Bag-Jump, piscina, ping-pong y gimnasio); todo esto incluido dentro del costo de inscripción, la cual tendrá un precio de $350.000 pesos para conductores, $150.000 para copilotos y $100.000 por acompañante.

Inscríbete aquí: Expedición Toyota 2019