Eurotaller premia a los mejores talleres de Colombia, en Santiago de Cali

Con el respaldo de GroupAuto Colombia, esta Red de talleres busca reconocer los esfuerzos de los centros de mantenimiento automotor por prestar el mejor servicio.

El próximo miércoles 30 de enero la red Eurotaller premiará a los mejores centros de mantenimiento automotor de Colombia de 2018. La ceremonia se llevará a cabo en el hotel Sheraton de Cali, con los directivos de la red y de cada uno de los talleres pertenecientes a Eurotaller.

En Eurotaller trabajamos por homologar y elevar el estándar de los talleres de servicio automotor del país, siguiendo el camino que una década atrás inició esta organización en Europa y que desde hace tres años viene funcionando en el país con el respaldo de GroupAuto Colombia”, explica David Gómez, director.

 eurotaller b

El premio para el taller ganador de este año es un viaje a la feria Automec en São Paulo y la visita a la planta del gigante autopartista Denso en el mismo país.

EUROTALLER. Es una red mundial de talleres que ofrece una nueva alternativa de mantenimiento y reparación para los vehículos, además de convertir a propietarios de negocios y talleres del sector automotor en empresarios preparados para enfrentar los nuevos retos del mercado, desarrollando fidelidad y confianza entre los miembros de la red y clientes. Trabaja en cuatro pilares fundamentales para lograr el objetivo: formación del personal técnico y administrativo, facilitar Información técnica de los vehículos, trabajar la Imagen de los talleres para hacerlos más amigables al cliente, y mercadeo y difusión de la misma red.

El respaldo de GroupAuto Colombia se apoya en GroupAuto International, que es la red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones. GroupAuto International tiene presencia en 135 países y acumula una red de 5.600 talleres afiliados a Eurotaller. En Colombia, la red Eurotaller suma 20 afiliados en tres ciudades del país y, en virtud de un programa de asesoría y auditoría durante todo el año pasado, el próximo miércoles 30 de enero se anunciará el mejor taller del país.

eurotaller c