Dodge, Fiat, Jeep y RAM abren nueva vitrina Comagro en Bogotá

Las marcas del consorcio FCA contarán con un nuevo punto de atención en la capital del país, ubicado en el norte de la ciudad.

Coincidiendo con el aniversario número 25 de Automotores Comagro, las marcas del grupo FCA (Dodge, Fiat, Jeep y RAM) representadas por SK Bergé, inauguran una nueva vitrina ubicada en la Avenida Calle 100 # 60 – 47 de la ciudad de Bogotá. Este punto de atención contará con un área de 300 m2 destinados a la venta y exhibición de vehículos.

Así mismo, habrá un moderno centro de servicios para la venta de partes y accesorios originales Mopar, completando una red autorizada de 23 vitrinas en 13 ciudades. En total, más de 60 personas estuvieron involucradas en el desarrollo de este proyecto, creando 20 puestos directos e indirectos, fomentando la actividad comercial del sector automotor.

No sobra mencionar que Automotores Comagro es una de las empresas más sólidas en el ramo de comercialización de vehículos, con 25 años de experiencia en el país y más de 8.000 metros cuadrados de exhibición de autos nuevos y usados a nivel nacional. Esta alianza beneficia a la compañía y fortalece a las marcas de FCA que tienen presencia en Colombia.