Chevrolet NPS Reward 4x4, el camión ligero más capaz de la marca llega a Colombia

Por primera vez, Chevrolet ofrece un camión 4x4 en el país, el cual está equipado con dirección hidráulica y su motor cumple con la norma Euro IV.

Siendo un país agrícola y minero, no es de extrañar que las alternativas con tracción en las cuatro ruedas tengan buena acogida en Colombia, ya sea que se trate de un SUV, una pick-up o de un vehículo utilitario. En base a ello, Chevrolet tomó la decisión de incorporar a su portafolio el camión NPS Reward 4x4.

chevrolet nps reward 4x4 b

A fin de brindar un óptimo desempeño sobre terrenos complejos, el Chevrolet NPS Reward 4x4 tiene unos ángulos de ataque/salida de 28,6° y 18,6°, chasis reforzado, barra estabilizadora frontal y exploradoras, mientras que su cabina ha sido optimizada para ofrecer una buena visibilidad externa y mayor amplitud y practicidad en el interior.

Con el fin de evitar modificaciones artesanales sobre los camiones vigentes y de paso, brindar confiabilidad y mayor rentabilidad, la compañía desarrolló este inédito modelo, apoyado en la tecnología Isuzu. Es así que el sistema de tracción 4x4 (con rueda libre y bajo) se activa mediante un botón ubicado en la parte baja del tablero.

chevrolet nps reward 4x4 a

Todo ello permite una activación sencilla de la doble tracción y minimiza el desgaste de los componentes mecánicos, entre los que se encuentra un motor turbocargado con intercooler e inyección directa common rail, que entrega 153 hp de potencia y 422 Nm de torque. De serie viene con dirección hidráulica y frenos ABS con EBD.

Así, el camión de 2,8 toneladas de peso y casi seis metros de largo, ofrece una capacidad de carga de 4,6 toneladas y se convierte en una interesante alternativa en su segmento, pensando en aquellos usuarios que se desplazan por los caminos más complejos de la geografía nacional. Incluye aire acondicionado y su precio es de $168’000.000.