Chevrolet realizó el EcoDrive, un evento para capacitar a clientes de buses y camiones

La marca del corbatín organizó diversas actividades para capacitar sobre el cuidado, optimización e impacto en el costo de la operación de los vehículos de carga.

Buses y Camiones Chevrolet capacitó a sus clientes, en el evento conocido como EcoDrive, donde no solo se habló de costos de operación, repuestos y servicios posventa, sino también se instruyó a los asistentes sobre consejos de manejo para ahorrar combustible y conocer a fondo todas las cualidades del camión NPR.

Una de las charlas realizadas fue Análisis de Costo de Operación, en la cual se habló sobre optimizar y mejorar el costo por kilómetro recorrido de un vehículo de carga. También se mencionó la línea de repuestos Best Value Parts (BVP) y la herramienta Scan Report, con las cuales se busca mejorar el servicio posventa a los usuarios de Buses y Camiones Chevrolet.

Por un lado, GM ofrece un catálogo de 172 partes Isuzu de alta rotación con un descuento de 30% y por otro lado, los usuarios pueden disfrutar de un servicio de reporte de la operación del vehículo, el cual recoge datos del módulo electrónico de grabación de datos para identificar problemas o anticiparse a riesgos que puedan surgir.

Finalmente, se dio a conocer el Programa de Extensión de Mantenimiento que tiene como objetivo aumentar a más de 6.000 km la frecuencia de mantenimientos, con el fin de incrementar la rentabilidad del negocio de los clientes y mantener en óptimas condiciones su bus o camión Chevrolet, que tienen todo el soporte de la tecnología de su socio estratégico Isuzu.