Chevrolet Blazer 2019 es avistada en Colombia sin camuflaje

Chevrolet Blazer RS AWD

Nuestro equipo de redacción avistó una unidad de este SUV por la calles bogotanas, el cual podría ser lanzado en el país a comienzos de 2019.

Poco a poco, Chevrolet ha venido reforzando su portafolio de modelos en todos los segmentos y a pesar que su oferta regional no tiene mucho en común con lo que se vende en Estados Unidos, hay modelos que tienen el potencial para ser comercializados en diversos mercados y uno de ellos es la nueva generación de la Blazer.

Esta reconocida denominación vuelve a ser empleada para una camioneta que adopta los elementos estéticos y tecnológicos más recientes de la marca y todo parece indicar que se situará entre la Equinox y la Traverse en el portafolio de Chevrolet, configurando una de las ofertas de SUVs más extensas del mercado.

chevrolet blazer 2019 colombia

Tras debutar en Norteamérica y ser exhibida en primicia regional durante el pasado SIAB 2018, la Chevrolet Blazer ahora se deja ver en Colombia sin ningún tipo de camuflaje. Nuestro equipo de redacción avistó una unidad completamente distinta a la mostrada en Corferias, correspondiente a una Blazer RS blanca con tracción total AWD y rines bitono.

Este avistamiento nos hace suponer que la firma del corbatín tiene previsto ofrecer una diversa gama de versiones de la Chevrolet Blazer en Colombia, a juzgar por las diferencias entre la unidad mostrada en el Salón y el modelo que fotografiamos. Supimos de buena fuente que ya se están realizando los preparativos para lanzar este SUV en Colombia a comienzos del 2019.

chevrolet blazer rs 2019 colombia

Todavía es muy pronto para conocer detalles sobre la configuración local, pero no sobra recordar que en Norteamerica se venderá con motores de cuatro y seis cilindros con caja automática de nueve cambios y la opción de tener un sofisticado sistema de tracción total AWD. Así mismo, hay varios paquetes de acabado y un amplio equipamiento de confort y tecnología.

Es casi seguro que la Chevrolet Blazer es una de los lanzamientos locales que General Motors tiene previsto para 2019, pero mientras ello ocurre, solo nos resta esperar a que la marca vaya divulgando información oficial sobre este llamativo SUV, la cual estaremos compartiendo con todos ustedes a través de nuestro portal y redes sociales.

nueva chevrolet blazer colombia