Chekar.co, una nueva plataforma para comprar y vender vehículos usados 100% online

Basada en la interfaz IBM Cloud, esta plataforma permite que en solo tres clics sea posible comprar o vender un vehículo de forma online.

Un nuevo jugador llega al competido mercado de las ventas de autos por internet, algo que ha tomado mucho auge en nuestro país. Se trata de Chekar.co, una plataforma basada en IBM Cloud, que permite tener procesos sencillos y rápidos, contando con toda la seguridad necesaria para proteger los datos de compradores y vendedores.

Ya que Checkar.co evita la negociación con desconocidos, antes de cualquier transacción consulta tanto a compradores como vendedores en las listas publicas restrictivas, para garantizar su idoneidad. Además, los carros de la plataforma son sometidos a peritaje y cotejada su documentación, lo cual permite saber en forma inmediata si hay algún inconveniente.

trafico bogota

Chekar.co hace parte del programa “Startup with IBM”, el cual da acceso gratuito a más de 180 servicios e infraestructura en la nube empresarial IBM Cloud. Las startups seleccionadas para el programa pueden recibir hasta 120 mil dólares anuales en créditos de IBM Cloud y soporte técnico, conectándose con el ecosistema para escalar su negocio.

IBM ofrece a Chekar servicios disponibles en la nube empresarial IBM Cloud (instancia de Node.js en Cloud Foundry, Image Template Storage, Gateway Appliance), que habilitan el diseño de una red rápida y segura, respaldando las cargas de datos y soporte la cantidad de usuarios que pueda tener la plataforma.

Fuente: IBM Colombia