Bridgestone probó sus llantas en el Autódromo de Tocancipá

Durante el evento Ven y Vive Bridgestone, distribuidores y colaboradores comprobaron la calidad y tecnología de las llantas Bridgestone y Firestone. 

Bridgestone llevó a cabo su primera jornada en Colombia del “Ven y Vive Bridgestone” en el Autódromo de Tocancipá, un evento en donde distribuidores y colaboradores vivieron y experimentaron la calidad, el desempeño y tecnología de algunos diseños de llantas que la compañía distribuye en el país, a través del desarrollo de diversas pruebas de manejo en diferentes condiciones de terreno.

OBJETIVO. El evento permitió que los distribuidores de Bridgestone en el país cuenten con todo el conocimiento necesario para asesorar al usuario final al momento de la compra de sus llantas.

Para Bridgestone es muy importante llevar a cabo este tipo de jornadas con sus distribuidores y colaboradores, ya que es la oportunidad para que ellos sometan a las llantas a diferentes pruebas y comprobar en directo sus características y beneficios”, señaló Raúl Sánchez Huesca, gerente General de Ventas para Colombia y Ecuador.

bridgestone capacitacion tocancipa a 

Las pruebas realizadas durante el evento se enfocaron en:

• Frenado con cambio de carril: delimitado por conos y demostrando el funcionamiento del frenado con aceleraciones fuertes.
• Slalom de puertas: circuito con curvas simuladas, atravesando una serie de puertas.
• Frenado en curva seco y mojado: desarrollado en el sector central y más largo del circuito, con dos frenadas en seco y mojado, percibiendo el agarre sobre la superficie, mientras se frena y se da vuelta simultáneamente.
• Circuito abierto trayectoria ideal: circuito en tres etapas de la curva (entrada, ápex, salida) destacando la adherencia que genera el diseño.

 bridgestone ecopia 640x480