BMW Experience Tour 2019 llega a Chia con lanzamientos y ofertas especiales

Este evento permite disfrutar de todos los productos de BMW, BMW Motorrad y MINI. Habrá boutique, test drives y zonas para niños.

El evento más prestigioso de las marcas del BMW Group llega al vecino municipio de Chía, Cundinamarca. Se trata del BMW Experience Tour, una vitrina itinerante que estará instalada en el Centro Comercial Bazaar, ubicado en el costado occidental del kilómetro 2 de la vía Chía – Cajicá.

Allí, los asistentes no solo podrán realizar test drives de varios vehículos de BMW, BMW Motorrad y MINI, sino también conocer recientes lanzamientos (como los nuevos BMW X5 y BMW Serie 3), boutiques de cada marca, café lounge, zona para niños y área de negocios.

autogermana 35 anos e

Adicionalmente, no solo estarán disponibles los tradicionales modelos a gasolina y diésel, sino también los vehículos híbridos (como BMW 225xe, BMW 530e o MINI Countryman PHEV) y se podrán conocer tecnologías como el “Black Panel” o las asistencias de parqueo.

El evento estará abierto al público entre el 27 y 31 de marzo para que los aficionados y clientes de las tres marcas representadas por Autogermana puedan conocer todo lo que la marca tiene para ofrecer, incluyendo planes de financiación, disponibilidad inmediata y ofertas especiales como:

  • BMW 218i Active Tourer, desde $89’00.000 pesos (10 unidades)
  • BMW X3 Premium, desde $159’900.000 pesos (10 unidades)
  • BMW X6 Premium, desde $199’900.000 pesos (5 unidades)

Para más información sobre este evento, Autogermana ha dispuesto la línea de atención 657 8080 de Bogotá.

Fuente: Autogermana