Autogermana trae el BMW Experience Tour 2019 a Bogotá

Esta exhibición en el norte de la ciudad permitirá a los asistentes conoces las novedades más recientes de BMW, MINI y BMW Motorrad.

Tras recorrer varias ciudades del país, el evento itinerante del BMW Group finalmente llega a Bogotá. Se trata del BMW Experience Tour 2019, un evento en el que los asistentes podrán conocer las últimas novedades de BMW, MINI y BMW Motorrad, así como realizar test drives y disfrutar de otros beneficios exclusivos.

Con una exhibición en la calle 94 con carrera 13, el BMW Experience Tour mostrará una variada oferta de vehículos equipados con motores a gasolina y diésel, híbridos conectables y los 100 % eléctricos. A ello se suman los nuevos BMW Serie 3 y X2 M35i, junto con la edición conmemorativa 60 años del MINI Cooper.

bmw experience tour chia 2018 motorrad

Entre los beneficios por comprar algún vehículo en esta feria se encuentran planes de financiación con cuotas bajas, costo de matrícula incluida en algunos modelos, disponibilidad de modelos 2020 y oportunidades promocionales en modelos 2019. Así mismo, estará disponible un amplio portafolio de automóviles, SUVs y motocicletas para hacer test drives.

Unido a lo anterior, los amantes de cada marca encontrarán tres boutiques lifestyle de accesorios aparte de una zona para niños, café lounge, parqueadero de bicicletas, pet valet y la siempre conveniente área de negocios. El evento estará abierto al público entre el 7 y 16 de junio, en horario continuo.