Bike House abre su primera tienda premium de bicicletas en Bogotá

Así surge Bike House Dream, la primer tienda concepto de alta gama del país, con productos top de la reconocida marca estadounidense Trek.

Desde hace 27 años, Bike House ha acompañado a los colombianos en sus recorridos, competencias y experiencias. Ahora anuncia la apertura de una nueva tienda con accesorios y productos de la marca Trek, junto con otras marcas reconocidas y por supuesto, la nueva línea de negocio que llega a complementar e innovar en el mercado de las bicicletas.

trek e bike b

En Bike House Dream, los amantes del ciclismo podrán encontrar bicicletas de ruta y montaña de gama alta, pensadas en cumplir sus expectativas y diseñadas para conquistar sus desafíos. También se lanza la nueva línea de bicicletas eléctricas Trek: E-Bike, un complemento del portafolio actual que ofrece nueva manera de movilidad y recreación.

Bajo el respaldo de su marca aliada alemana Bosch, esta nueva línea contará con un motor potente para un eficiente rendimiento y potencia, integración de la batería de fácil uso, una armadura del motor resistente en situaciones más extremas, componentes y accesorios de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia tanto en ruta como montaña.