Autoshow Mercedes-Benz, regresa esta exhibición de la marca alemana a Bogotá

El Centro Comercial Unicentro será el escenario donde los visitantes podrán conocer las novedades más recientes de la casa de Stuttgart.

Por segunda vez en 2019, Mercedes-Benz trae a Bogotá el “Autoshow Mercedes-Benz”, una exhibición donde los aficionados y clientes de la marca podrán vivir de cerca el lujo, la deportividad y el confort que caracterizan a la marca de la estrella. Esta plataforma comercial también viene con atractivos beneficios para los compradores.

Para los amantes de la marca será una oportunidad única de ver encontrar en un solo escenario (de 980 m2) más de 20 modelos en exhibición, que incluyen desde los compactos NGCC, hasta los más lujosos SUVs (como el nuevo GLS 450 4Matic). Inclusive, habrá algunos modelos deportivos de la línea AMG (como los renovados AMG C 43) y habrá un espacio destinado para la boutique Mercedes-Benz Collection.

Los compradores podrán encontrar varios planes de financiación especiales y otras ofertas comerciales validas durante los once días del evento (del 25 de octubre al 4 de noviembre) y los clientes de la marca tendrán el servicio de “diagnostico express” (una revisión gratuita de su Mercedes-Benz) y parqueaderos reservados para sus vehículos.

autoshow mercedes benz octubre 2019 a