Cinco razones para estar al día con el Salón del Automóvil de Bogotá en Autosdeprimera.com

Nuestro equipo está al tanto de todo lo que ocurre en la cita bogotana para que ustedes, queridos seguidores, no se pierdan nada de lo que pasa en Corferias a través de nuestras múltiples plataformas. 

El tiempo pasa rápido y ya estamos ad portas de una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, evento en el que este año harán presencia todas las marcas de carros que se comercializan en Colombia, a excepción de Ferrari.

Esta vez se esperan más de mil carros de exhibición, además de la presencia de al menos 200 mil personas durante los 12 días de Auto Show. Y como se trata de nuestro evento por naturaleza, en Autosdeprimera ‘botaremos la casa por la ventana’, tendremos stand compartido con nuestra revista hermana Autosmás y daremos, de primera mano, información multimedia completa sobre todo lo que suceda en el recinto ferial de Corferias del 7 al 18 de noviembre.

autosdeprimera 2017 a

1. En vivo y en directo: los lanzamientos más destacados que se presenten en el Auto Show los transmitiremos vía streaming mediante nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, con imágenes en alta resolución, opiniones y voces de los protagonistas.

2. Entrevistas a directivos: durante los días del Salón entrevistaremos en nuestro set a quienes dirigen los rumbos de la industria automotriz y sus marcas en Colombia. Productos, negocios, TLC, y futuro de la industria serán los temas a tratar, al tiempo que involucramos las preguntas de nuestros seguidores.

3. Noticias vía Portal: los lanzamientos, las tecnologías, las pruebas 4x4, las ventajas de comprar en la única vitrina que reúne a todos los actores de esta pujante industria y, por supuesto, los escenarios y sus bellas modelos estarán presentes en nuestra página web, al igual que en las redes sociales.

4. Análisis de los que saben: César Arboleda, Santiago Alvarez y Jaime Abozaglo estarán prestos con las cámaras, los portátiles y los micrófonos siguiendo todo lo que pasa y analizando lo que presenta la cita bogotana.

5. Sorpresas: boletas dobles, souvenirs y otros detalles serán rifados entre nuestros miles de seguidores. Y como dice una conocida marca de carros en sus eventos: “déjense sorprender”.

Bonus Track. Si es expositor, su marca, sus productos y las tecnologías que los soportan pueden tener un gran impacto en nuestras enormes audiencias gracias a distintos paquetes comerciales que tendremos para los días de Salón. 

Ya no hay disculpa para no saber de primera mano y en vivo lo que nos traerá este evento que cada dos años esperamos con religiosidad automotriz. En Autosdeprimera.com ya estamos listos y, como siempre, vamos a sacarla del estadio. Nos vemos en Corferias.

No olvides pasar a visitarnos en el Pabellón 3, Piso 1. Allí los esperamos con los brazos abiertos.

Plano general de Corferias: Salón Internacional del Automóvil 2018

plano general mapa salon del automovil 2018

Marcas participantes del XVI Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

plano general marcas salon del automovil 2018