Audi Q3 ya está en preventa en Colombia con beneficios para los compradores

La marca de los cuatro aros anuncia la llegada de este modelo a nuestro país a través de una campaña de reserva y compra online.

Desde el 1 de julio, la nueva Audi Q3 ya está disponible en Colombia por medio de una preventa, la cual consiste en realizar una reserva y/o compra online por medio de la web www.generacion-q.com, donde los compradores podrán tener la primicia de ser los primeros en disfrutar de la segunda evolución de este modelo en el país.

Dentro de los beneficios exclusivos para este grupo (se espera prevender alrededor de 100 unidades) está el valor de la matrícula y bonos de $500.000 para usar en la aplicación Lime. Esto se debe a que la marca realizó una alianza con la empresa de micromovilidad con el fin de que los usuarios de Audi Q3 usen patinetas eléctricas los días que tengan Pico y Placa.

audi q3 2019 f

Así mismo, la marca lanza el programa Audi Care, bajo el cual se le otorgará a sus clientes el mantenimiento preventivo de su vehículo de forma gratuita por un periodo de 3 años o 45.000 kilómetros. Estos servicios se deben hacer cada 15.000 km o de manera anual y se suma a la garantía de cinco años o 50.000 kilómetros que ya ofrece el fabricante.

Vale la pena recordar que la nueva Audi Q3 inicialmente estará disponible en versión 35 TFSI (con motor 1.4 turbo de 150 hp y caja S-tronic) en dos niveles de equipamiento (Attraction y Ambition), con precios que parten desde $123’900.000 (Q3 Attraction) y $133’900.000 (Q3 Ambition).