Estos son los límites oficiales del pico y placa en Bogotá. Evite que lo cojan 'fuera de lugar'

Si está fuera de la Capital y llega en hora pico en un vehículo con restricción de pico y placa, conozca los límites para que no termine con un comparendo encima.

Ya 2019 es un hecho, y el tráfico bogotano vuelve a sus andanzas: trancones por todo lado, nuevos actores viales en masa (léase ciclistas y usuarios de patinetas) -que muchos se pasan las normas viales por la faja-, huecos, transporte público deficiente y otras ‘arandelas’ que hacen de la Capital una de las ciudades más congestionadas del mundo.

entrada bogota autonorte

Foto Esteban Pinilla - Autos de Primera

Y lo que falta: se supone que este año comienza la construcción de al menos tres nuevas troncales de Transmilenio, en las avenidas Cali, Boyacá y 68, situación que muy seguramente hará que el Distrito decida que el pico y placa pase a ser diario como en las épocas en que se construyó la troncal de la calle 26 y Samuel Moreno era el Alcalde. Pero dejando las especulaciones de lado y para dar claridad exacta de dónde comienza el pico y placa en las entradas a Bogotá, averiguamos el dato con la Secretaría de Movilidad quienes nos remitieron a la Policía de Tránsito. Estos son los límites:

limites pico placa