ssangyong-factory-corea

Jhon Torres es el nuevo presidente de SsangYong Motor Colombia

Ssangyong Motor Colombia presentó a su nuevo Presidente, John Luis Torres Tovar, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y finalizó sus estudios en Harvard Business Publishing con el Flyers Accelerated Program.

Trabajó durante varios años en la compañía Unilever en Colombia, Bolivia y Perú. Posteriormente y hasta 2010 trabajó en Novartis Colombia. En 2011 ingresó a Goodyear de Colombia y ahora da inicio a esta nueva etapa al frente de Ssangyong Motor Colombia.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Taxmotor), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors y Korando Motor), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (Deltavid), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Valledupar (Cimautos) y Villavicencio (Ssangyong Llanos). 

Desde Autosdeprimera.com, el portal automotor líder en Colombia, le deseamos todos los éxitos a Jhon en su nueva etapa al frente de la marca surcoreana en el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *