Jhon Torres es el nuevo presidente de SsangYong Motor Colombia

Ssangyong Motor Colombia presentó a su nuevo Presidente, John Luis Torres Tovar, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y finalizó sus estudios en Harvard Business Publishing con el Flyers Accelerated Program.

Trabajó durante varios años en la compañía Unilever en Colombia, Bolivia y Perú. Posteriormente y hasta 2010 trabajó en Novartis Colombia. En 2011 ingresó a Goodyear de Colombia y ahora da inicio a esta nueva etapa al frente de Ssangyong Motor Colombia.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Taxmotor), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors y Korando Motor), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (Deltavid), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Valledupar (Cimautos) y Villavicencio (Ssangyong Llanos). 

Desde Autosdeprimera.com, el portal automotor líder en Colombia, le deseamos todos los éxitos a Jhon en su nueva etapa al frente de la marca surcoreana en el país.