Nobuyuki Sato es el nuevo presidente en Mazda de Colombia. Reemplaza a Fabio Sánchez

El señor Nobuyuki Sato, quien, desde hace más de 32 años, ha liderado importantes áreas en Mazda Motor Corporation, asumirá el cargo como presidente de Mazda de Colombia a partir del primero de abril de este año.

Reemplaza a Fabio Sánchez Forero, quien ha estado presente durante los 35 años de Mazda en Colombia y dirigiendo los destinos de esta empresa insignia en el país durante los últimos 12 años. Sánchez continuará vinculado a Mazda de Colombia en calidad de asesor, con el fin de facilitar y apoyar la transición.

vitrina mazda barrio el chico bogota

Sato es graduado de Relaciones Industriales de la Universidad Rikkyo de Japón y durante tres décadas ha integrado y liderado diferentes áreas de la compañía como ventas, planeación y operaciones. En su más reciente cargo se desempeñó como Gerente General adjunto de la división global de ventas y marketing y Gerente General del departamento de operaciones para el mercado americano en el cual conoció de cerca, la operación de Mazda de Colombia.

"Estoy muy emocionado de estar en Colombia, es un privilegio liderar una de las marcas más valoradas por los colombianos. Continuaremos con este camino de éxito, forjado por un equipo de excelentes profesionales en el país que consolidan a Mazda como una de las marcas más apreciadas por los colombianos y posicionando nuestros vehículos en los primeros lugares en cada uno de los segmentos en los que participa”, destacó Nobuyuki Sato durante su nombramiento.

mazda sato sanchez

Sato y Sánchez