Colombiano Hernando Carvajal, nuevo director de marketing de BMW en zona Latam

Hernando Carvajal será el encargado de llevar adelante las nuevas líneas de acción de la marca alemana, que cada vez busca fortalecerse en la zona comprendida por México, Latinoamerica y El Caribe. 

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo, y bajo este esquema el Grupo ha implementado una serie de planes operativos que han fortalecido y beneficiado a la región de México, Latinoamérica y el Caribe. Continuando con esta filosofía, el Grupo anuncia cambios organizacionales que tienen como objetivo fortalecer e impulsar a los negocios de la compañía.

Hernando Carvajal se desempeñará como director de Marketing para BMW en la región México, Latinoamérica y el Caribe; a quien le reportará Arturo Orenday, quien toma el puesto de Head de Marca, Comunicación y Eventos para en la región mencionada; y Thomas Kramer, como Head de Producto y Precio. Hernando Carvajal forma parte de la compañía desde 2001, antes de su cargo actual, se desenvolvió dentro de la empresa como Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe.

bmw centro entrenamiento mexico a

Centro de entrenamiento de BMW en México

Ricardo Humphrey asume su nuevo rol como director de MINI para México, Latinoamérica y El Caribe; y como parte de su equipo, Carlos Sheridan toma la responsabilidad como Head de MINI para Latinoamérica, reportando directamente a Ricardo. Las responsabilidades anteriores de Ricardo Humphrey se enfocaban al mercado mexicano, pero con esta reestructuración, el ejecutivo amplía su actuación a nivel Latinoamérica y el Caribe.

Diego Camargo, se desempeñaba como Director de Postventa para BMW Group México, y ahora expande su responsabilidad a nivel Latinoamérica y el Caribe. Camargo cuenta con 10 años en la marca, donde también ha impartido entrenamiento técnico para el personal de la compañía en Centroamérica y Latinoamérica.

bmw i8 ces 2016

BMW i8