Nissan modelos antiguos Bogotá

Nissan tendrá una exhibición especial de sus modelos antiguos en Bogotá

Nissan modelos antiguos Bogotá
Nissan continúa celebrando sus 60 años en el país y por ello organizará una exhibición especial de sus modelos antiguos en Bogotá.

En el marco de la celebración de sus 60 años en Colombia, Nissan organizará una exhibición especial de sus modelos antiguos en Bogotá. Este espacio reunirá a los camperos, sedanes, deportivos y pick-ups de la compañía que han hecho historia en nuestro país y que han dejado una huella imborrable en sus seguidores.

Nissan modelos antiguos Bogotá

Vale la pena recordar que Dinissan, representante exclusivo de la firma japonesa en el país, empezó su trayectoria en 1960. Desde entonces se ha convertido en un jugador relevante en el mercado local; adaptándose a las tendencias del mercado local con modelos muy robustos y confiables.

Esta exhibición temporal será muy similar a la organizada el año pasado, durante el evento conmemorativo de los 60 años que tuvo lugar en Corferias. La diferencia es que en esta ocasión estará abierta a todo el público y se llevará a cabo en el parqueadero del Edificio Vardí; ubicado en la calle 98 # 70 – 91 en Bogotá.

Nissan modelos antiguos Bogotá

Será una ocasión única para apreciar modelos icónicos como los camperos Patrol y Samurai, junto con los afamados deportivos 240Z y 280ZX. También estarán presentes los lujosos sedanes Cedric y Bluebird; junto con otros vehículos significativos para Dinissan, como los célebres Datsun.

La exhibición especial de estos modelos antiguos de Nissan en Bogotá se llevará a cabo entre el 3 y 5 de febrero de 2022. Los interesados podrán visitarla en el horario de 10 am a 5 pm durante estos días y la entrada será libre para todo el público.

En Autosdeprimera: Nissan conmemora más de 60 años de trayectoria en Colombia

Comentarios