Nissan Frontier Pro-4X 2021

Nissan ahora ofrece la Frontier Pro-4X con motor a gasolina en Colombia

Nissan Frontier Pro-4X 2021
Nissan amplía la oferta de la pick-up Frontier y ahora ofrece la versión Pro-4X con el motor a gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros.

La Nissan Frontier es la pick-up más vendida en Colombia y llega al 2022 con una nueva opción: la posibilidad de combinar el acabado Pro-4X con el motor a gasolina de 2,5 litros. Hasta ahora dicha motorización solo estaba disponible para las versiones más sencillas de esta camioneta de origen mexicano.

Estéticamente, la Frontier Pro-4X se distingue del resto de la gama por su aspecto deportivo. Cuenta con un parachoques de diseño específico, piezas en color negro, rieles de techo y decoración en color rojo-anaranjado. Además, el tren de rodaje recibe rines negros de 17 pulgadas con llantas en perfil 65.

Nissan Frontier Pro-4X gasolina 2021

Muy equipada

También hay faros y stops LED y la carrocería puede ir pintada en cinco colores: Blanco, gris, negro, plata y rojo. En cuanto al interior, tiene el mismo volante de tres radios, display de siete pulgadas para el computador Drive Assist, varios puertos USB-A y USB-C y pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay/Android Auto.

El equipamiento de esta versión incluye vidrios y espejos eléctricos, control de crucero, recubrimiento de platón, climatizador bizona, sensor de luz y lluvia, espejos plegables, tapizados en cuero/vinilo, silla eléctrica para el conductor, sensor de reversa y llave inteligente con botón de encendido, entre otros elementos.

Lo más destacado es la oferta en seguridad, pues viene con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, anclajes ISOFIX y las asistencias de manejo Nissan Intelligent Mobility; que contempla las siguientes ayudas:

  • Monitor con visión periférica 360°
  • Detector de objetos en movimiento
  • Frenado automático de emergencia
  • Alerta de colisión frontal
  • Alerta de atención para el conductor
  • Detector de punto ciego
  • Alerta por abandono de carril
  • Alerta de tráfico cruzado posterior
  • Luces de ajuste automático de intensidad

Motor mejorado

Finalmente el rasgo más característico de esta Nissan Frontier Pro-4X es el motor a gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros. En este caso tiene algunos ajustes para mejorar su desempeño y ahora entrega 162 hp de potencia a 6000 rpm y un torque de 238 Nm a 4000 rpm; un ligero aumento frente a las demás Frontier a gasolina.

Además se complementa con una caja automática de siete velocidades, el eje trasero multilink y tracción 4×4 con bajo; la cual incluye control de descenso y diferencial de deslizamiento limitado. No sobra recordar que esta pick-up está construida sobre un robusto chasis de escalera en acero de alta resistencia.

Nissan NP300

Esta nueva versión Pro-4X expande la oferta de las Nissan Frontier con motor a gasolina en Colombia; que hasta la fecha solo contemplaba las variantes Chasis 4×2, Cabina Sencilla 4×2, Doble Cabina 4×2 y Sabanera 4×2. Esta variante tiene un precio de $183.990.000 y será una alternativa a la tradicional Frontier Pro-4X turbodiésel.

En Autosdeprimera: Nissan Frontier 2021, la exitosa pick-up llega a Colombia con grandes cambios

Comentarios