Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos

Para tranquilidad de todos sus clientes en Colombia, la marca japonesa flexibiliza temporalmente la fecha de expiración de la garantía.

Teniendo en cuenta la restricción de movilidad por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional (debido al riesgo de contagio de la COVID-19), Nissan desea continuar brindando soluciones a sus clientes, ampliando el periodo de garantía de los vehículos de la marca, con el fin de invitarlos a mantener el aislamiento social.

Por lo anterior, para todos los vehículos a los que les haya expirado el periodo de garantía durante la cuarentena obligatoria (sea auto, SUV o pick-up), Nissan les respetará la garantía y la brindará siempre y cuando el vehículo sea llevado para su diagnóstico hasta máximo 3 meses después de finalizado el periodo de cuarentena nacional.

La casa japonesa señala que propone este beneficio a sus clientes con el fin de seguir enfocando sus esfuerzos para brindar tranquilidad y así, garantizar la plena satisfacción de los usuarios de vehículos Nissan, que en esta coyuntura pueden contar con una marca que los respalda con calidad y confianza.

Comentarios