Connect with us

Personajes

Natalia Parra Arango / CITROËN

Publicado

El

Hablamos con Natalia Parra, una mujer muy familiar, trabajadora, responsable, con grandes estrategias planificadoras tanto para su vida personal como laboral. Una mujer disciplinada, optimista y muy amable.

 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes Natalia, bienvenida a autosdeprimera.com

Natalia Parra: Buenas tardes Adriana, como estas?

Muy bien gracias. ¿Qué cargo tienes en Citroën?

Natalia Parra: Yo soy la directora de Mercadeo y Publicidad.

¿Donde naciste?

Natalia Parra: En Bogotá

¿Estado civil?

Natalia Parra: Casada, con un chiquito de 2 años.

¿Cual ha sido el lugar más hermoso en Colombia que has podido conocer viajando por carretera?

Natalia Parra: Por carretera me encanta la zona cafetera, me parece divina, la zona de la Guajira también, el Cabo de la Vela me pareció súper lindo.

¿El color preferido para ti en los carros?

Natalia Parra: Blanco

¿Que haces en tu tiempo libre?

Natalia Parra: Descansar un poquito. La verdad no tengo mucho tiempo libre, pero se lo dedico a la familia, ver televisión, no tengo nada así pues súper especial.

¿Practicas algún deporte?

Natalia Parra: Si, juego golf a veces, me gusta mucho nadar, me gusta esquiar en el agua, básicamente eso.

¿Un lugar que desees conocer en Colombia viajando por carretera?

Natalia Parra: En Colombia hay lugares muy auténticos todavía, donde hay gente que tiene esa inocencia, que son todavía del campo, me gustaría como ir a un sitio así; que uno pueda conocer como otro tipo de persona, yo se que a veces son municipios como alejados, pero sería rico ir a un sitio así medio nativo.

¿Cuál es el auto preferido de tu marca?

Natalia Parra: El auto preferido de citröen, …difícil con esta nueva gama de modelos, bueno, digamos que si no fuera casada, no tuviera mi chiquito, sin duda un DS3 sería mi carro, pero ahora, pues necesito más espacio, familia y todo, un Citroën C4 Picasso.

¿Una palabra que defina a Citroën?

Natalia Parra: Creatividad

¿Una palabra que te defina a ti?

Natalia Parra: Integridad

¿Cuál crees es el éxito de tu equipo de trabajo?

Natalia Parra: La comunicación, …digamos que el acceso a hablar, a aportar, a sugerir y a que cada uno diga lo que piensa. Digamos que no es una compañía con la Jerarquia así súper marcada, donde cada desición se tiene que tomar pasando por mil pasos, fluye súper fácil todo.

Tenemos gente bastante comprometida y pués mientras que haya buena comunicación y personas dispuestas a entregar lo mejor, pienso que es el activo más importante que podemos tener.

¿Una meta a corto plazo para Citroën en Colombia?

Natalia Parra: Bueno, hablando del otro año, tenemos una meta realista, bastante optimista. Estamos seguros que con los nuevos modelos lo vamos a lograr, queremos estar alrededor de los 1000 carros, lograr vender 1000 carros el año entrante.

¿Una avance tecnológico de Citroën?

Natalia Parra: Bueno, Citroën siempre se ha caracterizado por ser innovador en tecnología, en confort y así lo dice su eslogan: “Creative Tecnology”. Tenemos bastantes avances… En los últimos modelos esta el timón que permite más seguridad del airbag ergonómico y memorizar los mandos. Tenemos las pantallas multifunción, traslucidas, que esto optimiza también la luminosidad y la comodidad en el momento de estar conduciendo y sin causar ninguna molestia al conductor por la luz, son detalles muy pequeños, que de pronto la gente a simple vista no los percibe y es lo que hace que la gente cuando ya conoce un Citroën no quiera bajarse de él.

A nivel tecnológico esta la suspensión, pués que es reconocida mundialmente como la mejor suspensión del mundo, ahorita con el DS3 tenemos el timón con un diámetro más pequeño y la dirección, digamos que para hablarlo en términos más cotidianos la han perfeccionado, para que sea más precisa que una dirección normal y mucho más suave.

A nivel tecnológico Citroën es muy amigable con el medio ambiente, es una de las marcas que más invierte parte de su presupuesto en investigación y desarrollo en cosas que ayuden con el medio ambiente. Citroën siempre ha apostado a tener diseños distintos y a marcar la diferencia.

¿Cuál crees que es el mayor respaldo de Citroën?

Natalia Parra: La marca como tal, el producto se vende con un orgullo impresionante, es un producto de una calidad garantizada.

El trabajar todo el tiempo en eso, son productos muy bien fabricados, con mucha tecnología, con los estándares de seguridad más altos… Pues sí, el Citroën es un producto divino.

Natalia, muchas gracias por acompañarnos en personajes de autosdeprimera.com

Natalia Parra: Muchísimas gracias a ustedes…

Comentarios

Sigue Leyendo

Personajes

Camila Osorio embajadora de BMW ocupa el puesto 83 de la WTA

Publicado

El

Por

Camila Osorio

La tenista cucuteña ofreció una clínica de tennis en el Club Los Lagartos.

La raqueta femenina número 1 de Colombia Camila Osorio, ocupa el puesto 83 en el ranking WTA está de visita en Bogotá. La joven tenista ofreció una rueda de prensa a los principales medios de comunicación.

La cucuteña de 20 años logró su mejor ranking el año pasado (#33) tras coronarse campeona del torneo Copa Colsanitas WTA 250, al derrotar en tres sets a la eslovena Tamara Zidansek en Bogotá.

«Me estoy preparando física y mentalmente para lo que será mi participación en el 2023. Mi primera cita será Australia a comienzos del año y tendré muchas horas de tenis y gimnasio para llegar bien preparada». Afirmó Camila Osorio embajadora de BMW en Colombia. Cabe destacar que es la primera vez en el país, que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana.

La unión entre Camila y BMW se basa en estrategias que sean sostenibles en el tiempo. «El confort, la seguridad y deportividad que ofrece BMW es increíble», puntualiza Camila. Además la deportista junto con Autogermana, hacen parte de la campaña #PonteEnLasRuedasDelOtro, propuesta para proteger la vida de todas las personas en las vías del país.

En Autosdeprimera: Así son los nuevos BMW 100% eléctricos que recibió el Real Madrid

Comentarios

Sigue Leyendo

Personajes

Andrés Cepeda es embajador de Jeep

Publicado

El

Por

El ganador del Grammy se une a la Manada Jeep, compartiendo los valores de la marca.

El reconocido cantante Andrés Cepeda, se une a la Manada Jeep como nuevo embajador de marca. A bordo de una Jeep Commander portará con orgullo las banderas que comparte la marca: pasión, libertad y aventura.

El cantautor estrenó este año su álbum “Guitarra y voz” desde el teatro Colón de Bogotá y realizó una gran gira internacional “La ruta púrpura” por Estados Unidos y Canadá.

“Siempre he sentido una gran afinidad con Jeep, con esa aura de libertad y exploración que está presente en sus vehículos y con la que me identifico mucho. Así que estoy encantado con este nuevo compañero de aventuras”. Comentó Andrés Cepeda.

“Andrés supo equilibrar el éxito y la fama -conseguidos con audacia y constancia- con esas virtudes que nos caracterizan como seres humanos: valorar, proteger la vida y profesar la amistad más allá de las diferencias. Él está en sintonía con los valores de Jeep y ahora forma parte de nuestra Manada”. Afirmó Adriana Casadiego, directora de Jeep para Colombia.

En Autosdeprimera: 

Comentarios

Sigue Leyendo

Personajes

CUPRA eligió a Alejandro Falla como su nuevo embajador de marca

Publicado

El

Por

alejandro falla cupra formentor colombia

El tenista colombiano Alejandro Falla quien a su vez fomenta el Pádel en el país, recibió un CUPRA Formentor como nuevo embajador de la marca.

CUPRA la marca de origen español eligió al tenista colombiano Alejandro Falla como nuevo embajador oficial de la marca en el país. Falla quien a su vez fomenta el Pádel en el país, recibió un Formentor.

alejandro falla y andres plata

Andrés Plata, gerente de marca Cupra en Colombia y Alejandro Falla, embajador de Cupra en Colombia

La entrega oficial del vehículo se realizó durante la inauguración de las nuevas canchas de #CUPRAxPádel, en el Centro Deportivo Alejandro Falla, en Llano Grande, Medellín. De esta forma la marca apoya y fomenta el desarrollo del Pádel, un deporte en auge a nivel global.

alejandro falla pdael colombia

El Pádel comparte ciertas características con el tenis y del squash. Se juega en parejas, y la pelota puede rebotar en los laterales o en la pared trasera. Este deporte tuvo sus comienzos en México, España, Chile y Venezuela, entre otros.

CUPRA patrocina el World Pádel Tour, así como torneos y varios de los mejores jugadores del mundo. “El Pádel hace parte del ADN de nuestra marca. No sólo por la gran acogida que tiene en España, país de origen de CUPRA, sino porque ambos se dirigen a un mismo público y se complementan de gran manera». Dijo Andrés Plata Gerente de CUPRA en Colombia.

alejandro falla padel colombia

El objetivo de la compañía es que los colombianos conozcan el Pádel, aprendan a jugarlo y a disfrutarlo. Las canchas del Centro Deportivo Alejandro Falla, son visibles desde los aviones que aterrizan en Ríonegro, y llevan las C’s entrelazadas de la marca.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

En Autosdeprimera: SEAT y CUPRA llegan a Cali

Comentarios

Sigue Leyendo

Toyota Fortuner

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados