Toyota invita a los niños colombianos a dibujar el carro del futuro

La compañía celebra la octava versión del concurso “El Carro De Tus Sueños” en Colombia. Nueve pequeños artistas serán premiados por sus dibujos creativos y visionarios.

A partir de enero se dio inicio a la octava edición en del concurso “Carro de tus sueños” en Colombia, una iniciativa global de Toyota Motor Corporation que busca motivar a niños de distintas edades para que imaginen y creen, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos.

Dentro de los principales retos que se plantea la marca con esta actividad se encuentra la generación de oportunidades para que los niños se diviertan y comprendan la importancia de tener sueños, así como despertar la creatividad a través del arte.

Con la participación de más de 80 países alrededor del mundo y más de 800.000 concursantes, “El Carro de tus sueños”, es uno de los concursos para niños con mayor cobertura a nivel mundial, además de ser una plataforma que permite incentivar la imaginación encaminada a  generar ideas positivas alrededor de la movilidad.

El Carro de tus Sueños 2018 inició el pasado 10 de enero y se finalizará el día 16 de febrero. Durante este tiempo las salas de ventas de los concesionarios Toyota en todo el país estarán dispuestas a recibir los dibujos y los documentos de inscripción que se podrán descargar sin ningún costo en la página web www.dibujatutoyota.com.

CATEGORÍAS.

1: de 4 a 7 años.

2: de 8 a 11 años.

3: de 12 a 15 años

En la primera etapa se seleccionaran primero, segundo y tercer puesto por cada categoría, los participantes elegidos recibirán premios especiales y la posibilidad de continuar su camino en búsqueda del anhelado viaje a Japón que solo alcanzarán si son elegidos por un jurado de expertos de la casa matiz de Toyota.

Bajo el lema “Tu imaginación puede llevarte donde quieras”, Toyota quiere ratificar la importancia que tiene la creatividad e imaginación de los niños de todo el mundo para ayudar a inspirar la creación de vehículos que aporten en la construcción de un lugar mejor para vivir.