Subaru y algunas de sus vitrinas se convierten en spa por un día

Un nuevo Spa Day en simultánea con beneficios para los amantes y comunidad Subarista se llevará a cabo este sábado 16 de junio de 8:00 am a 6:00 pm en las vitrinas de Subaru PracoDidacol.

Con el Spa Day el estilo de vida Subaru entrega valores agregados a los amantes de la marca, para que disfruten de un plan familiar en las vitrinas de Morato y Bella Suiza en la ciudad de Bogotá, y en la vitrina de Envigado, en Antioquia. Un evento que refuerza el espíritu innovador y de confianza que se materializa en cada actividad que realiza la firma de las 6 estrellas.

El espacio entrega de forma gratuita y solo por este sábado 16 de junio, lavado exterior para vehículos de la marca, zonas especiales para Spa de perros, zona infantil y la experiencia Café Subaru para toda la familia.

subaru spa day 2018 b

Spa Day, un éxito mundial de Subaru

El Subaru Spa Day es un concepto original de Subaru denominado por Japón: kansha day, Kansha significa gracias en japonés, así que el Kansha Day o Spa Day para las filiales de occidente, es un día de agradecimiento a la lealtad de los 'Subaristas'. Esta actividad se ha desarrollado en las diferentes vitrinas de la marca en Perú, Argentina y en Chile tendrá su versión 2018 el próximo 23 de junio.

También estará disponible todo el portafolio de vehículos Subaru para realizar pruebas de manejo, así como la asesoría de expertos de la marca, para que los asistentes puedan resolver sus preguntas respecto sobre los temas de financiación, servicio posventa, oferta de vehículos usados y retoma de vehículos bajo políticas PracoDidacol y soporte de Subaru en Colombia. Todos los Subaru se ofrecen hasta el 17 de junio con matrícula gratis.

subaru spa day 2018 a