Subaru comienza campaña de reemplazo de airbags Takata

PracoDidacol, distribuidor autorizado de Subaru en Colombia desde el 2014, hace un llamado a todos los propietarios de vehículos Subaru para que revisen esta información.

Subaru en Colombia invita a sus clientes de las líneas, modelos, referencias y años que se indica en el cuadro adjunto a remplazar la bolsa de aire, conocida también como airbag, del pasajero delantero, pues, en caso de choque, su activación podría desprender partes metálicas que golpearían a los ocupantes del vehículo.

La marca aclara que el remplazo de la pieza defectuosa no afecta el normal funcionamiento del vehículo y se realiza de forma gratuita a nivel nacional y toma máximo 24 horas.

subaru campana takata b

Para consultar si su vehículo tiene pendiente este recall puede ingresar al site www.pracodidacol.com y digitar los números que aparecen en la parte que dice VIN o Chasis en la tarjeta de propiedad del vehículo. También puede realizar la verificación comunicándose al número 320-8389315 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el número de VIN y con la imagen de la tarjeta de propiedad.

Cuestión de seguridad

En Colombia y en el mundo circulan vehículos de la marca con un defecto en los airbags delanteros fabricados por la compañía Takata, que potencialmente representan un riesgo para el conductor y los pasajeros de algunos modelos de la marca, que van del año 2002 al año 2013. 

El remplazo de la pieza defectuosa no afecta el normal funcionamiento del vehículo y se realiza de forma gratuita a nivel nacional”, explica la marca. Los talleres de servicio autorizados de Subaru en el país se encuentran en: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Pereira, Manizales, Ibagué, Tunja y Villavicencio.

subaru eyesight a