En Cali, Calima Motor presenta su Driving Experience

La premisa de esta nueva sala de exhibición, es que las personas puedan explorar a fondo las características antes de adquirirlo.

Bajo la premisa de “No solo vendemos carros, los vivimos”, Calima Motor, el principal concesionario del suroccidente colombiano, anunció la apertura de su primer ‘Driving Experience’, un espacio novedoso en esta región del país, en donde los clientes podrán conocer a fondo las especificaciones de los vehículos de su preferencia y experimentar su potencia y características antes de tomar la decisión de comprar.

El carro se ha convertido en un artículo indispensable que une a las familias colombianas. Al ser esta una inversión tan importante, Calima Motor busca que sus usuarios estén mejor informados acerca del vehículo que van a adquirir. Pruebas de ruta mucho más amplias, charlas con expertos de las marcas que representamos y equipos de simulación y comparación, permiten crear una atmósfera única, para que comprar vehículo sea una experiencia dinámica y entretenida”, aseguró Carlos Enrique Montes, gerente General de Calima Motor.

El concesionario marca un hito con su Driving Experience, en donde esperan que sus clientes tengan la experiencia del vehículo de su interés, en un espacio donde podrán compartir con toda la familia. Sentir el poder de los motores a fondo, gracias a amplias pruebas de ruta y que ellos puedan experimentar hasta el último componente del vehículo, es la apuesta de Calima Motor. De esta manera, los usuarios podrán familiarizarse con los últimos modelos de prestigiosas marcas como Volvo, Peugeot, Jeep, Fiat, Dodge, Ram y Volkswagen.

Expertos en cada una de las marcas acompañarán a los clientes a través de un recorrido físico y virtual que será de gran ayuda a la hora de tomar una decisión. Pero además de ello contará con todas las comodidades para ofrecer una mejor experiencia familiar, gracias a zonas de conectividad, zonas para niños, zona para mascotas, variedad de marcas y referencias con el objetivo de que cuando la persona entre a las nuestras instalaciones encuentre lo que busca sin inconveniente alguno.

Luis Porras, gerente comercial de Volvo; Carolina Gómez, sub Gerente de Calima Motor, y Enrique Delgado, gerente financiero de Skberge