Praco Didacol arranca comercialización de BAIC en tres concesionarios de Bogotá

Tres puntos de la capital ya comercializan las SUVs X25 y X35. Estas vitrinas complementan las existentes a nivel nacional y representan un gran paso para la marca de Beijing, que busca ser protagonista en ese competido segmento.

PracoDidacol continúa la expansión de sus unidades de negocio en Colombia con la llegada al país de BAIC Motor, una de las firmas automotrices más importantes de China. Para complementar la consolidación de esta importante marca asiática, se inauguran sus tres primeras vitrinas en Bogotá, localizadas en el sector de Morato (Calle 99 No. 69C - 41), en la Calle 125 con Autopista Norte y en la Sevillana (Carrera 57 No. 45A – 08 Sur Local 13 y 14).

Aunque BAIC ya hace presencia en nuestro país desde las vitrinas de PracoDidacol en Bucaramanga, Pasto, Medellín, Cali y Pereira, los concesionarios en Bogotá exclusivos para la marca, con un diseño moderno y acogedor, ofrecerán al cliente toda la logística y estructura necesaria para continuar ganándose la confianza del exigente consumidor local y seguir ofreciendo el mejor servicio.

BAIC exhibirá y comercializará desde estas vitrinas su familia de SUVs, especial para las familias y los consumidores jóvenes, con estilo de vida activo, junto con el sólido respaldo en posventa y servicio de PracoDidacol, con más de 100 años de experiencia en el sector automotor”, explica el distribuidor.

baic vitrinas bogota a

Los dos estilos que BAIC trae a las vitrinas nuevas en Bogotá buscan cumplir con todos los requisitos de vehículos modernos, además de tener un precio especial, que las hace muy competitivas por su oferta de valor: BAIC X25 ($39.900.000) y BAIC X35 ($49.900.000). Destacan por su equipamiento, altos estándares de seguridad y costos muy asequibles.

BAIC

BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation), fue fundada en 1958 y es un holding de compañías conformada principalmente por el Gobierno Municipal de Beijing y Daimler AG. Fabrica y comercializa anualmente alrededor de 2.5 millones de vehículos y hace parte de las 500 empresas con mayores ingresos del mundo. Tiene acuerdos de cooperación para ser el fabricante y comercializador exclusivo de Mercedes-Benz y Hyundai en China.

baic vitrinas bogota b