Peugeot Colombia se une a la celebración del Día de la Bastilla

La marca del león hará parte de la conmemoración que tendrá lugar en la residencia del Embajador de Francia en Colombia.

El próximo 13 y 14 de julio se reunirán altos mandatarios del país galo, múltiples firmas francesas, medios de comunicación y otras entidades asociadas, para enaltecer 'La Fête Nationale' mediante actos protocolarios y diversas celebraciones, lideradas por el embajador de Francia, el señor Gautier Mignot.

Peugeot por su parte, será uno de los principales patrocinadores del evento y realizará una activación de marca que fideliza su origen francés. Además, exhibirá el más reciente lanzamiento de la firma en el país, el Peugeot 5008; una SUV de 7 puestos que se convierte en uno de los vehículos más impactantes en su segmento, ya que ofrece una experiencia de conducción amplificada, gracias a un diseño envolvente, una tecnología de avanzada, potencia al máximo y diversas características en seguridad.

peugeot 5008 c

“’¡Allons enfants de la Patrie..!’ (himno La Marsellesa). Peugeot Colombia se une a la celebración de los más de 65 millones de habitantes que conmemoran su fiesta nacional”, concluye la marca, representada en el país por el grupo SKBergé.