Peugeot presentará su nueva 5008 por primera vez en Colombia en Autofest Barranquilla

La firma francesa exhibirá lo mejor de su portafolio entre el 24 y el 26 de noviembre en el centro de eventos y convenciones Puerta de Oro.

Peugeot rugirá con más fuerza en Autofest, feria de autos y motos que se realizará en el marco de la inauguración del centro de eventos y convenciones ‘Puerta de oro’ en Barranquilla, al exhibir sus mejores modelos del portafolio por su diseño, tecnología y rendimiento. Los más de 10.000 visitantes provenientes de las ciudades de la costa Caribe que se esperan en Autofest disfrutarán de excelentes beneficios y planes especiales para la adquisición de vehículos Peugeot.

Además, la capital del Atlántico será sede de un acontecimiento muy especial para la marca. Peugeot presentará, su más reciente novedad, el SUV 5008, una camioneta que promete, a través de su diseño, amplificar la experiencia sensorial y dar rienda suelta a las emociones de quienes se atrevan a estar a bordo de este vehículo.

A través de Autosfest, feria que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, los amantes de la elegancia y el estilo deportivo de la marca podrán disfrutar además de los compactos Peugeot 208, 301, 2008 y el nuevo SUV 3008 (galardonado como vehículo del año 2017 en Europa).

5008. La marca francesa llegará pisando fuerte a Autofest con la nueva SUV 5008, un vehículo moderno y atractivo. Su diseño y tecnología impresionan a primera vista: la elegancia se muestra en su esbelta y dinámica silueta que se complementa con su techo Black Diamond y el acabado de la parrilla con apliques cromados.

La experiencia de conducción cobra una nueva dimensión a bordo del SUV Peugeot 5008. Su nuevo i-Cockpit que amplifica las sensaciones de conducción al interior del vehículo a través de un volante compacto forrado en cuero, palanca tipo joystick, panel de instrumentos personalizable con pantalla digital de 12” y  una pantalla táctil de 8” multifunción, hacen parte de los detalles más destacados del nuevo león que invitan a explorar un mundo 100% digital.

Desde $117.990.000 precio de lanzamiento para las primeras 20 unidades, en su versión Allure, esta SUV de 4.641 mm de longitud hace gala de un gran conjunto de herramientas tecnológicas y un diseño acorde a la imagen actual de la marca. Con un cilindraje de 1.598 c.c, una velocidad máxima de 206 km/h, 6 velocidades con opción sport, 165 caballos de potencia, control de descenso y sus siete puestos,  con posibilidad de abatir la tercera y segunda fila para ampliar la capacidad de carga del vehículo, este nuevo león promete amplificar la experiencia sensorial del conductor y sus ocupantes.