Jaguar Land Rover se fortalece en el país y abre nueva vitrina en Bogotá

Gracias al apoyo de PracoDidacol, las dos marcas premium ahora cuentan con un nuevo punto de venta ubicado al norte de la ciudad en Bella Suiza.

Después de cumplir poco más de un año de presencia directa en Colombia, Jaguar Land Rover abre las puertas de una nueva vitrina en Bogotá, aumentando así el número de distribuidores oficiales en el país con el objetivo de respaldar el continuo crecimiento que ambas marcas han venido experimentando en el territorio local durante los últimos meses.

Esta nueva vitrina de 2.000 m2 se ubica en la Carrera 7 #127B-31 y su arquitectura y diseño interior están alineados con los más recientes layouts globales de Jaguar Land Rover. No sobra recordar que la compañía es un socio estratégico del Grupo Inchcape (propietario de PracoDidacol) con una relación que tiene más de 48 años y operaciones en diez países alrededor del mundo, esta relación se fortalecerá con la apertura de la operación en Colombia, la primera en Latinoamérica.

jaguar land rover vitrina 127 interior

La nueva vitrina contará con beneficios en la compra de vehículos, como 5 años de mantenimiento incluido además de 3 años de garantía para compradores, así mismo las diferentes condiciones y planes de financiación disponibles gracias a los productos financieros de las marcas. Según Verónica Borrero, Gerente de la Marca Jaguar Land Rover para PracoDidacol, “PracoDidacol trabajará de la mano con la fábrica para convertirse en el concesionario preferido de los clientes Jaguar y Land Rover en Colombia”.

Junto con esta apertura, la compañía también tomó la decisión de abrir su oficina regional en Bogotá, que a partir de la fecha centrará todas las actividades de marketing, ventas y posventa ambas marcas para toda la región. Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia & LATAM expresó que “Colombia se ha convertido en un mercado muy importante para Jaguar Land Rover. El país ahora es un punto estratégico no sólo para las ciudades de Colombia, sino que también para el mercado andino y parte del centroamericano”.

jaguar land rover nueva vitrina praco didacol bella suiza sociales

En la foto (de izquierda a derecha): Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia & LATAM; Verónica Borrero, Gerente de la Marca Jaguar Land Rover para PracoDidacol, Andrea Saldívar, Marketing Area Manager en Jaguar Land Rover LATAM, y Pedro Mejía, Presidente del Grupo PracoDidacol.