La nueva Toyota Prado inicia su preventa en Colombia, se actualiza en tecnología, diseño y confort

Nueva Toyota Prado TX-L

Desde el pasado 7 de noviembre de 2017, la actualización de la cuarta generación de la exitosa Toyota Prado inicia un período de preventa en Colombia, poco a poco se verá de manera anticipada en algunas vitrinas de la marca en nuestro país.

El lanzamiento oficial y la presentación de la nueva Toyota Prado 2018 se hará a finales de noviembre en nuestro país con la participación de Steve St. Angelo, CEO de Latin America & Caribbean Región y de Sadayoshi Koyari, Ingeniero Jefe de Land Cruiser Prado, que vendrán de Japón especialmente a Colombia para este importante evento.

Diseño actualizado, interior renovado y mayor comodidad, son las características principales que tendrá la nueva Toyota Prado. La legendaria SUV, la cual ha sido referente en el segmento hereda los valores fundamentales de la marca en términos de calidad, durabilidad y confiabilidad, llevándolos al siguiente nivel manteniendo la robustez y buscando a la vez una evolución radical hacia una imagen más moderna y avanzada, con un diseño ágil y dinámico propio de Toyota.

Según Noel Ardila, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia, “con Toyota Prado vamos a satisfacer distintas necesidades mediante las versiones que traeremos al mercado local. Es un vehículo icónico, que se presta para recorrer todo tipo de caminos y terrenos. Definitivamente sus cambios, tanto externos como internos, le seguirán proporcionando una experiencia única al usuario en términos de lujo, confort y desempeño. Vamos a mantener a nuestros clientes leales a la marca y atraer nuevos clientes con diseño y diferentes versiones, este nuevo Toyota definitivamente cautivara a los amantes de la marca”.

Actualización que se nota por dentro y por fuera

La Toyota Prado, nace de la familia original de Land Cruiser desde los primeros camperos de la serie. En los años 80, se dividió la categoría en 3 segmentos: uno para trabajo pesado (Heavy Duty), uno como modelo de lujo (Station Wagon) y uno que combinara el tamaño del primero con el uso para pasajeros del segundo. Hoy, en la actualización de su cuarta generación, Toyota Prado llega rejuvenecido para satisfacer todas las necesidades de los colombianos.

Al generar los cambios para Toyota Prado se pensó en agilidad y dinamismo manteniendo la robustez distintiva de la referencia. Externamente, desde sus faros, persiana del radiador, bumpers y rines, hasta los ángulos que definen su forma, se vieron drásticamente modificados para dar una apariencia mucho más dinámica, estilizada y con carácter.

Mientras que internamente, expresa una imagen avanzada y con estilo para los amantes de un buen equipamiento en tecnología, con mejoras en el tablero y centro de control de radio, y eficiencia, empleando la artesanía de un diseño refinado junto a un diseño eficaz que brinda lo mejor de sus materiales y funciones.

Precios de preventa (Noviembre de 2017):

  • Nueva Toyota Prado TX-L II 5P 6AT Gasolina $234´900.000
  • Nueva Toyota Prado TX-L II 5P Diésel $238´900.000