Mazda CX-3 2019 pronto llegará a Colombia, así lo confirmó la marca japonesa

La actualización más reciente de este SUV compacto arribará a nuestro país antes de finalizar el 2018 con notables mejoras estéticas y de equipamiento.

El segmento de los SUV compactos ha tenido un movimiento inusitado en los últimos meses y Mazda se suma a esta tendencia del mercado al anunciar que la rediseñada CX-3 2019 llegará a nuestro país en el mediano plazo. Vale la pena mencionar que este modelo debutó recientemente en el Autoshow de Nueva York 2018.

Por ahora la firma japonesa no ha divulgado mayor información sobre este modelo y todavía se desconoce que especificaciones tendrán las Mazda CX-3 2019 que lleguen a Colombia. Sin embargo, la marca ya indicó que habrá notables cambios en diseño, así como nuevas versiones de entrada que amplíen la oferta de versiones y mejoras en diversos apartados.

Es de esperar que el motor atmosférico 2.0 SkyActiv-G y la opción de caja automática o mecánica de seis cambios se mantengan dentro de la oferta mecánica, así como la opción de tracción total para las ediciones tope. Todavía no hay detalles acerca de configuraciones, precios y versiones, pero a medida que Mazda de a conocer más detalles, ampliaremos la información aquí publicada.